La iluminación navideña se estrena este sábado 27

La iluminación navideña se estrena este sábado 27

#Festejos 22/11/2021

Un árbol de Navidad gigante y un muñeco de nieve decorarán la Avenida de Andalucía. La inauguración de las luces, prevista a partir de las 18.30 horas, incluye dos cañones de nieve y música para niños.

El Ayuntamiento de El Coronil ha preparado una decoración y una iluminación amplia y agradable para las fiestas de Navidad, que llenarán de luz distintos puntos de la localidad, además de ubicar motivos navideños por numerosas zonas del pueblo. La iluminación se estrenará al caer el sol de este sábado 27 de noviembre, a partir de las 18.30 horas.

 Los elementos más llamativos de la decoración navideña son un árbol de Navidad de gran tamaño y un muñeco de nieve, ubicados en la céntrica Avenida de Andalucía. Junto al muñeco, los coronileños podrán disfrutar de dos cañones de nieve y de música para los más pequeños.

 Esperemos que los preparativos sean del agrado de todos, ya que se ha puesto la máxima ilusión y cariño en ofrecer luz y alegría en las calles de nuestro pueblo, más aún después de dos años tan difíciles por la pandemia.

20211126-Encendido-navideño