Propuesta provisional del proceso selectivo del alumnado para participar en la acción formativa ¿SSCS0208 Certificado de profesionalidad. Atención sociosanitaria para personas dependientes en instituciones sociales¿

Propuesta provisional del proceso selectivo del alumnado para participar en la acción formativa “SSCS0208 Certificado de profesionalidad. Atención sociosanitaria para personas dependientes en instituciones sociales”

#Alcaldia #Educación 05/03/2024

Aprobación listado provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en el proceso de selección del alumnado para participar en la acción formativa: “SSCS0208 Certificado de profesionalidad. Atención sociosanitaria para personas dependientes en instituciones sociales”, subvencionada mediante Resolución 8766/2023 del Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla, Programa de Inclusión Social de Territorios o colectivos en riesgo en Entidades Locales de la provincia de Sevilla menores de 20.000 hab. Línea 5.

Plazo de alegaciones: 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en portal web municipal y tablón edictal.

> Propuesta provisional del proceso selectivo del alumnado para participar en la acción formativa “SSCS0208 Certificado de profesionalidad. Atención sociosanitaria para personas dependientes en instituciones sociales”