La II Carrera Familiar de Fin de Año llenará de disfraces y diversión las calles de El Coronil

La II Carrera Familiar de Fin de Año llenará de disfraces y diversión las calles de El Coronil

#Deporte 13/12/2021

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 22, con un recorrido de 4 kilómetros y disfraz obligatorio. Los grupos de más de 10 inscritos se podrán llevar una paletilla y habrá paella final para todos los corredores.

Las Navidades se acercan y el próximo domingo 26 de diciembre El Coronil será una fiesta de diversión entre familiares y amigos con la II Carrera Familiar de Fin de Año. Las inscripciones online estarán abiertas hasta el miércoles 22 de diciembre.

Es una carrera diferente en la que prima la diversión con un recorrido de aproximadamente 4 kilómetros que recorrerá las principales calles de nuestro pueblo, con salida a las 12.00 en la Avenida de Andalucía.

No es una competición, recuerda, así que ven disfrazado con tu grupo, disfruta del ambiente y la buena música y podréis llevaros una paletilla si el grupo tiene más de 10 inscritos (consultar normativa).

La fiesta continua después de la carrera, puesto que todos los participantes podrán degustar una exquisita paella en el encuentro final de corredores.

Consulta las condiciones de la carrera y ¡participa!

20211226-II-Carrera-Familiar-Fin-de-año