El Coronil retoma la tradición de la Romería el 8 de mayo

El Coronil retoma la tradición de la Romería el 8 de mayo

#Festejos 17/03/2022

Los grupos que necesiten utilizar una nave habilitada para carretas, carromatos y carros deberán solicitarlo a partir del 21 de marzo.

La Romería de la Divina Pastora volverá a celebrarse en El Coronil, según la decisión tomada por el Gobierno municipal tras la reunión celebrada por los concejales Alicia Melgar y Raúl Hernández con los representantes de la Comisión Parroquial Nuestra Señora Divina Pastora.

Una vez analizadas las cuestiones relativas a la celebración, y teniendo en cuenta las normativas, se ha fijado la Romería para el domingo 8 de mayo.

Para facilitar la realización de carretas, carromatos y carros se pondrá a disposición una nave situada en la calle Río Guadalete, cedida para tal fin por la Cooperativa del Campo San Roque, a partir del lunes 4 de abril. Todo grupo que necesite su utilización tendrá que inscribirse en la Casa de la Cultura en horario de 8.00 a 15.00 horas o llamando al 696 32 40 21 desde el 21 de marzo; además, desde este día y hasta el 28 de abril estará abierta la inscripción para todos los grupos participantes.

20210317-Anuncio-Romería