Aprobación de concesión de subvenciones línea 7.2 - Plan Contigo

Aprobación de concesión de subvenciones línea 7.2 - Plan Contigo

#Alcaldia 02/12/2022

Aprobación, si procede, de subvenciones al amparo de las Bases Reguladoras para la concesión de las ayudas recogidas en la línea 7.2.: Mantenimiento y consolidación de empresas de trabajadores autónomos de El Coronil. Programa de Empleo y Apoyo Empresarial, 2020 – 2021. Plan Contigo.

Aprobadas mediante Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria, con fecha 28 de noviembre de 2022 y al amparo de las Bases Reguladoras de las ayudas recogidas en la Línea 7.2.: Mantenimiento y Consolidación de empresas de trabajadores autónomos de El Coronil, del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial en el marco del Plan de Reactivación Económica y Social 2020 – 2021, Plan Contigo de la Diputación Provincial de Sevilla. Bases publicadas en el BOP de Sevilla nº 40, con fecha 18 de febrero de 2022 y cuyo extracto se publicó en BOP de Sevilla nº 51, el 4 de marzo de 2022 (BDNS: 611265).

Las personas beneficiarias se comprometen, en la firma de la aceptación de la ayuda (Anexo IV), a tener en lugar visible y expuesto al público el Cartel que conforme al art. 9 de las Bases Reguladoras, obliga a adoptar las medidas adecuadas de difusión contenidas en el art. 18.4 de la Ley General de Subvenciones, dando efectivamente publicidad a la financiación pública de las actuaciones subvencionadas, mediante exposición al público en lugar visible en el establecimiento y/o en su caso en la página web de la actividad y/o cualquier otro medio de difusión (redes sociales), lo cual habrán de acreditar junto con la justificación conforme a lo dispuesto en el art. 16.1 de las Bases previo al pago de las mismas.

> Anuncio de concesión de subvenciones línea 7.2.: Mantenimiento y consolidación de empresas de trabajadores autónomos de El Coronil

> Anexos IV y V - Aceptación de ayuda y Memoria justificativa