Anuncio de convocatoria de licitación y publicación de pliego para explotación del bar de la piscina municipal

Anuncio de convocatoria de licitación y publicación de pliego para explotación del bar de la piscina municipal

#Alcaldia 16/04/2024

Anuncio de convocatoria de licitación y publicación de pliego de condiciones para concesión demanial de uso privativo para explotación del bar con cocina de la piscina municipal.

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla nº 73 de fecha 16 de abril de 2024, anuncio relativo a la convocatoria para la licitación de la concesión de uso privativo para la explotación del bar con cocina de la Piscina Municipal de El Coronil (Sevilla); así como el pliego de condiciones que ha de regir la concesión.

Se establece un plazo de 30 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, para la presentación de ofertas por parte de los interesados teniéndolas que realizar de forma presencial en el Registro General de este Ayuntamiento.

La presentación de ofertas debe realizarse en dos sobres cerrados y sin identificación alguna del interesado, correspondiendo uno a la documentación administrativa (Sobre A) del interesado y, el otro, a la oferta económica (Sobre B).

Una vez concluido el plazo de presentación de ofertas, se fijará el día y hora para el acto público de apertura de sobres y valoración de ofertas por parte de la Mesa de Contratación permanente de este Ayuntamiento y conforme a lo establecido en el pliego de condiciones.

Plazo presentación de ofertas: Desde el 17 de abril al 29 de mayo de 2024, ambos inclusive.

Lugar de presentación de ofertas: Presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento de El Coronil, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

> Páginas 85 a 109 del BOP nº 73 de 16 de abril de 2024 - Anuncio

> Anexo I - Declaración responsable

> Anexo II - Oferta económica