Aprobación del listado de aspirantes admitidos/as y excluidos/as en el proceso de participación de la acción formativa "SIPE. Simulación para emprender"

#Juventud 26/10/2021

20210914-SIPE-s

De conformidad con lo establecido en los apartados quinto, sexto y séptimo de las Bases Genéricas para la participación en las acciones formativas del Proyecto “SIPE-SIMULACION PARA EMPRENDER”, una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes y concluida su evaluación, a propuesta de la Comisión de Selección se procede a la aprobación de la lista de aspirantes admitidos/as y excluidos/as en el proceso de participación.

El listado de aspirantes de El Coronil se encuentra en la página núm. 7 del acta de la comisión de selección de participantes en el Proyecto “SIPE-SIMULACION PARA EMPRENDER”.

Se informa a los/as aspirantes que en el plazo de dos (2) días hábiles a partir del siguiente de la citada publicación podrán exponer lo que a su derecho convenga respecto de los resultados, de conformidad con lo establecido en el apartado séptimo de las bases genéricas.

Acta de la comisión de selección de participantes en el Proyecto “SIPE-SIMULACION PARA EMPRENDER”.